Actualidad

Reuniones de comités

CTN 218 Sistemas de almacenamiento de energía eléctrica

Revisar los documentos publicados recientemente más destacados y preparar la participación de España en la próxima reunión del comité internacional IEC/TC 120 fue el objetivo de la reunión del CTN 218, de cuya secretaría se encarga la Asociación Española de Normalización, UNE.

Más Reuniones de comités

CTN 192/SC 9 Combustibles gaseosos

En la reunión del CTN 192/SC 9 se ultimaron los trabajos del proyecto de ultima el proyecto PNE 192009-2 Procedimiento para la inspección reglamentaria. Instalaciones de combustibles gaseosos. Parte 2: Centros de almacenamiento y distribución de envases de gases licuados del petróleo (GLP).

CTN 54 Industrias gráficas

Durante la reunión, el CTN 54 hizo un repaso a la actividad nacional e internacional. Este comité ha elaborado 126 normas técnicas y la Federación Empresarial de Industrias Graficas de España (FEIGRAF) se hace cargo de su secretaría.

CTN 142 Fertilizantes, enmiendas y medios de cultivo

En la reunión anual de este comité se analizaron las normas europeas que darán apoyo al Reglamento 2019/1009 de productos fertilizantes. España participa activamente en estos trabajos. La secretaría del CTN 142 Fertilizantes, enmiendas y medios de cultivo la desempeña la Asociación Nacional de Fabricantes de Fertilizantes (ANFFE).

CTN 40/GT 8 Seguridad de las prendas infantiles

Este grupo de trabajo está elaborando una norma con especificaciones físicas y mecánicas para comprobar la seguridad de los complementos y accesorios de vestir infantiles. La Asociación Española de Normalización, UNE, se hace cargo de la secretaría del CTN 40/GT 8 Seguridad de las prendas infantiles.

CTN 142/GT 3 Bioestimulantes para plantas y micro-organismos agrícolas

En la reunión de este grupo de trabajo se continuó realizando el seguimiento de los avances del mandato europeo de fertilizantes. La secretaría del CTN 142/GT 3 Bioestimulantes para plantas y micro-organismos agrícolas la desempeña la Asociación Española de Normalización, UNE.

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.