Actualidad

Internacional

Nuevos estándares en el ámbito de la Biodiversidad

La jornada Nuevos estándares en el ámbito de la Biodiversidad, organizada por la Asociación Española de Normalización, UNE, tuvo como propósito informar sobre la creación del nuevo comité internacional de la Organización Internacional de Normalización ISO/TC 331 Biodiversity y su plan de trabajo.

 

Durante esta sesión informativa, abierta a todos los interesados, se compartieron experiencias y se intercambiaron opiniones con el fin de construir el modelo nacional desde el que contribuir a estos trabajos. Y es que, UNE es la vía de participación e influencia española en los estándares internacionales y europeos clave para los intereses de los sectores económicos y Administraciones españolas.

Más Internacional

CEN y CENELEC publican su Estrategia 2030

Los organismos europeos de normalización CEN y CENELEC han publicado su nueva Estrategia 2030, que tiene como objetivo ayudar a la Unión Europea (UE) a superar sus grandes desafíos esta década poniendo el foco en la transformación digital y la transición ecológica.   Este documento de alto nivel y con visión de futuro ayudará a orientar y dar forma al trabajo de los organismos europeos de normalización y sus 44 miembros en 34 países, entre ellos la Asociación Española de Normalización, UNE, por España.   A través de la nueva Estrategia, CEN y CENELEC pretenden “construir una Europa más segura, sostenible y competitiva a través de la estandarización europea e ... Leer más

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.