Actualidad

Internacional

Nuevo órgano técnico en IEC

La Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) ha constituido un nuevo comité técnico de normalización. Se trata del IEC/PC 127 Sistemas de potencia auxiliares en baja tensión para plantas y subestaciones de potencia eléctrica y su campo de aplicación provisional consiste en la normalización en este ámbito, incluyendo el diseño del sistema, instalación y aceptación, puesta en marcha, operación y mantenimiento, y seguridad y confiabilidad. Se excluye de su ámbito la potencia nuclear, ferrocarriles y embarcaciones.

Números anteriores

Consulte números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utilice los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.