Suscríbete a la Revista UNE online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Suplemento Normas al día

Suplemento Normas al día

Videos

Normalización Internacional

ISO Focus
Publicación de International Organization for Standardization
IEC e-tech
Publicación de International Electrotechnical Commission

Normalización para impulsar el valor de la digitalización en la cadena alimentaria

El comité internacional ISO/TC 347 Data Driven Agrifood systems trabaja en la estandarización de sistemas agrícolas y alimentarios con una visión global, dirigida por datos y con una toma de decisiones documentada y basada en el conocimiento. UNE tiene previsto proponer la creación de un comité nacional para trasladar la posición española en el ámbito de la agricultura inteligente y defenderla en este foro internacional.

Hablan los Asociados

Entrevista a Leonardo Hervás, Director General de CIDE

La Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica (CIDE) está integrada por 190 compañías que dan servicio a dos millones de personas en medio millón de hogares de la España rural. Así, su labor juega un papel clave para impulsar la transición ecológica en las zonas rurales.

Normalización en acciónCTN-UNE 124
Comité UNE de Generadores y emisores de calor

Impulso a la transformación digital con AMETIC

El 20 de diciembre se celebró en la sede de UNE una reunión con AMETIC para afianzar nuevas vías de colaboración en los ámbitos de la normalización y la industria digital, en beneficio de la transformación digital en España.

 

A la reunión asistieron Javier García y Luis Pardo, Directores Generales de UNE y AMETIC, respectivamente; además, estuvieron presentes Edmundo Fernández, representante de AMETIC en UNE; Águeda Lahoz, Account Manager de AMETIC; y Julián Caballero, Director General Adjunto de UNE.

Actualidad

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.