Actualidad

Internacional

Fotografía: Visita de Ruggero Lensi, Director General UNI en 2019

UNI celebra su centenarioUNI celebra su centenario

El organismo italiano de normalización, UNI, cumple 100 años desde su creación; y para celebrar su centenario, llevará a cabo diversos eventos on line a lo largo de este año. Entre otras acciones, ha desarrollado un nuevo logo conmemorativo y un video (http://bit.ly/100_uni) en el que hace un recorrido por las actividades realizadas desde sus inicios hasta ahora.

 

En la actualidad, UNI tiene el foco puesto en papel social de la normalización, por lo que trabaja en el desarrollo de estándares en ámbitos como responsabilidad social, accesibilidad y diseño para todos, economía circular, ciudades inteligentes, comunidades e infraestructuras resilientes o economía colaborativa, entre otros.

 

Desde la Asociación Española de Normalización, UNE, queremos felicitar y dar la enhorabuena a nuestro homólogo italiano por estos 100 años de vida y desearle los mayores éxitos, en beneficio de sectores, empresas y Administraciones de Italia.

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.