Actualidad

Internacional

Próxima revisión de la Norma ISO 9001

Las normas internacionales ISO de sistemas de gestión se revisan periódicamente para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios. Así, se encuentra próxima la revisión de la Norma ISO 9001, la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo. Por ello, la Organización Internacional de Normalización (ISO) ha puesto a disposición de las organizaciones usuarias de esta norma un cuestionario, disponible en 13 idiomas, para conocer de primera mano los principales aspectos y necesidades que ayudarán al trabajo de revisión que se llevará a cabo en el comité técnico ISO/TC 176. De esta forma, la próxima versión de la Norma ISO 9001 seguirá siendo una herramienta relevante en la implantación de sistemas de gestión de la calidad en las organizaciones.

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.