Actualidad

Reuniones de comités

CTN 320 Ciberseguridad y protección de datos personales

En la reunión se analizaron los escenarios internacional, europeo y nacional a través del seguimiento del primer semestre del plan de trabajo del CTN 320. Igualmente, se abordó la iniciativa del CEN/CLC JTC 13 Mapping & Assesment of horizontal standards for cibersecurity relacionada con legislación en ciberseguridad. UNE se encarga de la secretaría del CTN 320.

Más Reuniones de comités

CTN 192/SC 9 Combustibles gaseosos

Durante la reunión del comité técnico de normalización CTN 192/SC 9 Combustibles gaseosos se avanzó en los trabajos de la futura Noma UNE 192009-2 sobre el procedimiento para la inspección reglamentaria en centros de almacenamiento y distribución de envases de gases licuados del petróleo (GLP).

CTN 71 Tecnologías Habilitadoras Digitales (THD)

La reunión del CTN 71 estuvo presidida por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Este comité tiene por objetivo potenciar las normas que definen la sociedad digital. La Asociación Española de Normalización, UNE, se encarga de la secretaría del CTN 71 Tecnologías Habilitadoras Digitales (THD). Leer más

CTN 146 Áridos

Analizar el programa de trabajo de normalización y las últimas novedades relacionadas con la reglamentación fue el objetivo de la última reunión del CTN 146 Áridos. La secretaría de este comité técnico de normalización la desempeña la Federación de Áridos (FdA).

CTN 202/SC 64 Instalaciones eléctricas y protección contra choques eléctricos

En la reunión del CTN 202/SC 64 se repasaron los trabajos y actividades llevadas a cabo en el ámbito nacional e internacional. La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME) se encarga de la secretaría del CTN 202/SC 64 Instalaciones eléctricas y protección contra choques eléctricos. Leer más

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.