Actualidad

Proyectos Horizonte 2020

Smooth

Se ha celebrado una nueva reunión del Proyecto Smooth donde se trabajó en la elaboración de un documento CEN Workshop Agreement (CWA) con directrices que ayuden a las micropymes europeas a adecuarse a las exigencias incluidas en el Reglamento Europeo de Protección de Datos. La Asociación Española de Normalización, UNE, es partner del proyecto Smooth.

Más Proyectos Horizonte 2020

VALUEWASTE

UNE participa como socio en el Proyecto VALUEWASTE, que propone un sistema integrado para la elaboración de los residuos biológicos urbanos en productos estratégicos clave para la UE. Así, pretende obtener proteínas para alimentos y piensos a partir de bacterias que crecen en biogás; transformar residuos también en proteínas para alimentos y piensos gracias al uso de insectos; y extraer fertilizantes para la agricultura de las aguas residuales procedentes del tratamiento de los biorresiduos.

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.