La Revista UNE nº 24 de abril de 2020 no tendrá versión impresa, en línea con las recomendaciones de las autoridades para evitar desplazamientos que no sean imprescindibles.
#QuédateEnCasa

Parque eólico

Más de una veintena de normas contribuyen al correcto funcionamiento de los parques eólicos, permitiendo que estos transformen la energía del viento en energía eléctrica al tiempo que suman seguridad para las personas que trabajan en ellos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • LinkedIn
Utilice los botones para desplegar las descripciones.
Parque eólico

Infografías de números anteriores

Número 23. Marzo

Vivienda – Cuarto de baño 5/5

Detrás del plato de ducha, el grifo del lavabo, los cepillos de dientes o las toallas hay normas UNE que permiten que muchos de los objetos y elementos que encontramos en un cuarto de baño sean seguros.

Número 22. Febrero

Vivienda – Dormitorio 4/5

Muchos expertos apuntan que dormir bien es tan importante y beneficioso como llevar una correcta alimentación o practicar deporte de forma regular. Varias normas UNE favorecen que los dormitorios sean lugares donde podamos conseguir ese descanso.

Número 21. Enero

Vivienda – Cocina (3/5)

Mobiliario, electrodomésticos, utensilios y también alimentos. Muchos de los elementos que encontramos en una cocina disponen de normas UNE que recogen requisitos y directrices para su correcto uso.

Número 20. Diciembre

Vivienda-Salón (2/5)

El salón es una de las estancias de la vivienda en la que pasamos más tiempo. Un sinfín de normas UNE hacen que estos espacios sean cómodos, agradables y seguros.

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.