Actualidad

Asociados

ANFALUM

Participación en Exilum

El pasado 15 de febrero se dieron cita en Exilum representantes del sector de la iluminación y del alumbrado público. Alfredo Berges, Director General de la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (ANFALUM), participó en la mesa redonda Defendiendo el éxito del Alumbrado Público Municipal, en la que también intervino Carmen Martín, del Servicio Electrotecnia y TIC de la Asociación Española de Normalización, UNE.

Más Asociados

CEPCO

Audiencia Real

El pasado 14 de febrero, su Majestad el Rey, Don Felipe VI, recibió en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a la Junta Directiva de la Confederación Española de Fabricantes de Productos de Construcción (CEPCO). La Junta Directiva de CEPCO trasladó las principales cifras del sector y su apuesta por la economía circular, eficiencia energética, control de calidad o medio ambiente.

FEEDA

Celebra su 40 aniversario

Javier Catalina, Presidente de la Federación Empresarial Española de Ascensores (FEEDA), recibió de Javier García, Director General de UNE, una placa conmemorativa con motivo de su 40 aniversario. El principal objetivo de FEEDA es la seguridad en ascensores y escaleras dirigida tanto hacia los usuarios como al personal que trabaja en el sector. Su compromiso con la seguridad se refleja en la activa participación en el desarrollo de normas UNE aplicables a su sector. Es el caso de la UNE-EN 81-20 y UNE-EN 81-50, que incorporan los mayores cambios en el diseño de ascensores de los últimos 20 años. Además, también desempeña la secretaría del CTN 58/SC7 Ascensores, Escaleras ... Leer más
Ametic

Nueva imagen

La patronal que representa al sector de la industria tecnológica digital en España, AMETIC, ha decidido renovar su imagen corporativa y visual, alineándose con el dinamismo del sector de la economía digital, en constante evolución y transformación. El diseño refuerza los valores institucionales y asociativos de AMETIC, reflejando el compromiso de la patronal con sus empresas asociadas, su plantilla, así como con sus partners y colaboradores.

Nuevas incorporaciones

Se han incorporado a la base asociativa de UNE tres nuevos miembros corporativos y un miembro Adherido Institución. Se trata de la Sociedad Española de Facility Management (IFMA), la Federación de Gremios de la Construcción (GREMIOS) y la Federación Española de Asociaciones de Pequeñas y Medianas Empresas de Ascensores (FEPYMA), y la Asociación itSMF España. Leer más
Tecnifuego-AESPI

SICUR

La Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios (TECNIFUEGO-AESPI) ha participado activamente en el Salón Internacional de la Seguridad (SICUR). Organizó tres jornadas técnicas en las que presentaron las novedades de las Normas UNE 23585 y UNE 23510, y de la revisión de la UNE 23500. Y, en el contexto de SICUR, celebró también su 25 aniversario.

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.