Suscríbete a la Revista UNE online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Suplemento Normas al día

Suplemento Normas al día

Videos

Normalización Internacional

ISO Focus
Publicación de International Organization for Standardization
IEC e-tech
Publicación de International Electrotechnical Commission
PROGRAMA ANUAL DE NORMASAportación de UNE a los retos ESG

Apoyo de la normalización a los desafíos de igualdad entre hombres y mujeres

La normalización y UNE están comprometidas con la igualdad de género efectiva. En este artículo analizamos las distintas acciones para potenciar la presencia e implicación de las mujeres en el sistema de normalización y promover la igualdad de género a través de los estándares. Además, contamos con testimonios de mujeres como parte esencial de esta presencia.

Hablan los Asociados

Entrevista a Paulo Oliveira, Presidente de AIFIm

Los objetivos de la Asociación Ibérica de Fabricantes de Impermeabilización (AIFIm) pasan por fomentar el nivel de calidad de los productos, la competitividad de las empresas, el compromiso con el medio natural, la sociedad y el empleo de calidad, entre otros aspectos.

CTN-UNE 332: Comité UNE de Digitalización de la información para edificación y obra civil

Este comité trabaja para desarrollar normas en el ámbito de los modelos de información BIM y los gemelos digitales (digital twins), considerando los formatos, semántica, procesos y funciones asociadas a estas tecnologías en el sector de la construcción.

Actualidad

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.