Normas en nuestra vida

Un día en la playa

Las playas son uno de los lugares más frecuentados durante los meses de verano. Existe un buen número de normas UNE que incluyen buenas prácticas para la gestión de estos espacios y sus servicios asociados, así como requisitos para garantizar la seguridad de actividades que se pueden llevar a cabo cuando pasamos un día en la playa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • LinkedIn
Utilice los botones para desplegar las descripciones.
Un día en la playa

Infografías de números anteriores

Número 64. Diciembre

Alpinismo

Es uno de los deportes de montaña más completo y un gran número de normas UNE ayudan a que pueda realizarse con la mayor seguridad. Aquí incluimos algunas de ellas.

Número 61. Septiembre

Biblioteca

Las normas técnicas ayudan a gestionar los diferentes documentos que podemos encontrar y consultar en las bibliotecas. Aquí mostramos algunas de ellas.

Número 60. Julio

Festivales de música

El verano marca el pistoletazo de salida de festivales y conciertos de música en directo. Existen muchas normas UNE que incluyen directrices sobre diferentes aspectos que facilitan que estos espectáculos se lleven a cabo con la máxima seguridad.

Número 59. Junio

Estudio de arquitectura

El cálculo y proyecto de las estructuras con Eurocódigos, la gestión de la información en BIM o las directrices para la dirección y gestión de proyectos son algunos de los aspectos que abordan las normas técnicas.

Número 58. Mayo

Sistema de gestión de la denuncia de irregularidades

La Norma UNE-ISO 37002 incluye directrices para establecer, implementar y mantener un sistema de gestión de la denuncia de irregularidades eficaz basado en los principios de confianza, imparcialidad y protección. Aquí se incluyen algunos aspectos de este documento.

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.