Las playas son uno de los lugares más frecuentados durante los meses de verano. Existe un buen número de normas UNE que incluyen buenas prácticas para la gestión de estos espacios y sus servicios asociados, así como requisitos para garantizar la seguridad de actividades que se pueden llevar a cabo cuando pasamos un día en la playa.
Peajes electrónicos, servicio eCall, sistemas cooperativos, control e información vial, o intercambio de datos para la gestión del tráfico son solo algunos de los aspectos que cuentan con normas UNE para que los sistemas inteligentes de transporte sean una realidad.
Gestionar de manera correcta la seguridad de la información es uno de los objetivos prioritarios de las organizaciones en la actual era digital. Servicios en la nube, ciberseguridad de productos TIC o gestión de servicios TI son algunos de los aspectos que cubren las normas UNE en este ámbito.
Las normas UNE ayudan a la gestión del gobierno corporativo de las organizaciones incluyendo directrices sobre aspectos tan importantes como compliance, responsabilidad social, género, diversidad o inclusión, entre otros.
Detergentes, aparatos de limpieza de superficies, conductos de ventilación o equipos de protección individual. Estos y otros muchos elementos necesarios para llevar a cabo servicios de limpieza encuentran en las normas UNE requisitos de seguridad y calidad.