Actualidad

Proyectos Horizonte 2020

InComEss

UNE participa en un nuevo proyecto europeo de I+D+i en el marco de Horizonte 2020. Se trata del proyecto InComEss que busca desarrollar sistemas innovadores de compuestos basados en polímeros para la captura y almacenamiento de energía de alta eficiencia. InComEss pretende demostrar su aplicabilidad en sectores y aplicaciones clave como la supervisión de la salud estructural y el control de vehículos en automoción, aeroespacial y construcción, presentando el mayor potencial de mercado.

 

UNE es socio de normalización en este proyecto junto a otras 17 entidades representando en total a diez países de la Unión Europea. Además, participan las españolas AIMEN Centro Tecnológico y CIRCE.

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.