Actualidad

Reuniones de comités

CTN 192/SC 3 Transporte de mercancías peligrosas

Este subcomité perteneciente al CTN 192 Inspección reglamentaria celebró en la sede de UNE su reunión, en la que se avanzó en la elaboración de las ocho normas técnicas para la inspección reglamentaria para el transporte de mercancías peligrosas por carretera en la que están trabajando.

Más Reuniones de comités

IEC/TC 117 Solar thermal electric plants

Durante la reunión del IEC/TC 117 de centrales termosolares, comité técnico de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC), se planteó la elaboración de normas IEC sobre diseño de plantas termosolares con tecnología de captadores cilindroparabólicos y de torre.

CTN 40/SC 9 Maquinaria textil y accesorios

El SC 9 Maquinaria textil y accesorios, subcomité del CTN 40 Industrias textiles, se reunió con el objetivo de detectar necesidades en el sector de la maquinaria textil y sus accesorios, estableciendo la postura española en los proyectos de normalización.

CTN 142 Fertilizantes, enmiendas y medios de cultivo

La sede de la Asociación Nacional de Fertilizantes (ANFFE) acogió la reunión anual del CTN 142 Fertilizantes, enmiendas y medios de cultivo. Entre otros asuntos, se trató la evolución del futuro Reglamento europeo sobre fertilizantes, así como su impacto en el desarrollo de normas asociadas a las novedades que establezca. Leer más

CTN 192/SC 13 Instalaciones frigoríficas

Este subcomité celebró su reunión de constitución. El trabajo del SC 13 Instalaciones frigoríficas pondrá el foco en desarrollar normas técnicas que ayuden a realizar las inspecciones de las instalaciones frigoríficas de forma consensuada y armonizada.

Internacional

Nuevas normas y proyectos

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.